Actividades

LA CORPORACIÓN CEA

Centro de Estudios Ambientales, Ecológicos y Agroindustriales. Nace como una entidad dedicada a la promoción y ejecución de proyectos de agro-industria, desarrollo institucional, medio ambiente y recursos naturales, enmarcada bajo los lineamientos de políticas ecológicas que preserven el nuestro entorno natural, y que sean sostenibles económica y ecológicamente.

CREADA

CEA fue fundada en Colombia en 1994 como una firma de consultoría privada sin ánimo de lucro.  Su nacimiento jurídico está dado bajo la Personería Jurídica creada por Resolución No. 679 del 15 de noviembre de 1994 de la Alcaldía Mayor de Bogotá y Registro No. 0004768 de la Cámara de Comercio de Bogotá.

 MISIÓN

CEA tiene como misión crear conciencia ciudadana para lograr una democracia participativa, sustentada en el capital humano como fuerza de trabajo calificada y comunidad de ciudadanos informados y comprometidos.

Para lograr este propósito es requisito indispensable capacitar a la comunidad en diversas áreas programáticas que le permitan su inserción creativa en los procesos de desarrollo y globalización de las economías mundiales.

TALENTO HUMANO

Para desarrollar sus actividades la Corporación CEA cuenta con un reconocido grupo multidisciplinario de consultores, con amplia experiencia profesional, algunos de ellos como miembros asociados; son cerca de 50 personas en distintas ramas del conocimiento.

Ingenieros ambientales, ingenieros civiles, ingenieros químicos, ingenieros agrónomos, ingenieros forestales, agrólogos, biólogos, abogados, economistas, sociólogos, psicólogos, antropólogos y expertos en mercadeo, conforman el equipo de consultores de la CEA.

Su experiencia en formación profesional como en la capacitación y entrenamiento de equipos de trabajo, son garantía para el diseño y ejecución de los proyectos que promueve la Corporación, algunos de los consultores cuentan con Post-grados de reconocidas Universidades fuera del país.

Los Directores Operativos de Proyectos han tenido previamente un entrenamiento en el Desarrollo socio-económico de Latino américa, como consultores de Organismos Internacionales, además del aval técnico y administrativo que aporta nuestro socio estratégico JAA.

Para CEA el Recurso Humano calificado es la base fundamental de sus actividades, ya que de éste, depende la seriedad y compromiso para llevar adelante su misión y poder cumplir con sus objetivos.